الثلاثاء، ديسمبر 04، 2012

VivendoSanos

El aceite de Argán es uno de los productos que más auge está teniendo en el sector del cuidado personal por sus amplios beneficiosos tanto para el cabello como para la piel.

En anteriores artículos os hemos hablado sobre qué es el aceite de argán por lo que en este nos centraremos en:
  • Propiedades del aceite de Argán?
  • ¿Dónde puedo comprar aceite de Argán?

Propiedades del aceite de Argán

El aceite de argán se le ha considerado como el oro líquido de la belleza por sus múltiples efectos tanto para el cabello como para la piel, muchos lo consideran como el “milagroso” anti-arrugas.
Un aceite natural es muchísimo mejor y de mayor calidad que simplemente utilizándolo como el complemento de otro producto. Si quieres puedes hacer tú mismo tus propias mezclas de esencias y aceites naturales en casa para potenciar sus propiedades pero no es comparable a los productos químicos, lo casero es mejor porque es natural 100%.
Es buenísimo tanto para la piel como para el cabello por sus altos componentes en nutrientes y en vitamina E, es decir, suaviza, hidrata y, aporta brillo y elasticidad a la piel.
También es utilizado para las uñas ya que ayuda a que se regenere y endurezcan.

¿Dónde puedo comprar aceite de Argán?

Cada vez podemos encontrar el aceite de argán en más lugares, desde los supermercados que pueden tenerlo como un producto u otro tipo de productos cosméticos que cuentan con el aceite de argán como uno de sus componentes.
Como ya te imaginarás, también puedes encontrarlo a través de las diferentes tiendas online que se dedican a venderlo pero sí que es de mencionar, que el aceite de argán natural no es un producto barato.
También puedes encontrar aceite de argán en jabones para que puedas disfrutar de sus propiedades.
Las tiendas online que os vamos a indicar donde podéis hacer vuestras compras no las hemos utilizado nunca por lo que no sabemos cuál es la calidad del producto pero que al menos os pueda servir de referencia:
A pesar de que no hay tienda online de Pranarôm sí que puedo deciros que de esta marca si he utilizado varios productos por lo que os puede resultar interesante comprobar donde hay tienda física y conseguirlo, porque el proceso es 100% natural.

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق